mi fórmula de 5 pasos para contar historias con éxito EN LAS REDES SOCIALES

Atrae, inspira e impacta con tu marca a través del poder de las historias

Una divertida fórmula para potenciar tu estrategia de comunicación de marca y contenidos y convertir usuarios en clientes felices

Eleva el engagement en tus redes sociales

La narración de historias es una poderosa herramienta de comunicación. Los usuarios se enganchan hasta un 520% más a contenidos con historias.

Construye amor por tu marca con cada historia

Las historias humanizan ¡y venden!  No es casualidad que las 10 compañías más empáticas en el Índice de Empatía Global sean las más rentables y las que más rápido crecen.
 

Convierte usuarios en clientes felices

Detrás de compradores felices, hay conexiones auténticas. Y es que las decisiones de compra están movidas por un 20% lógica y un 80% emoción.⠀

Aprende a dominar "la herramienta de comunicación más importante de nuestro siglo para tener éxito en los negocios" según la Harvard Business Review

con LA FÓRMULA DEL STORYTELLING podrás

#1

Descubrir las técnicas de narración de historias que utilizan expertos y profesionales en publicidad, marketing, literatura y cine.

#2

Entender fácilmente ideas y conceptos de marketing de una manera divertida a través de mini historias y analogías con imágenes a todo color.

#3

Inspirarte en tu proceso de creación de historias descubriendo la teoría aplicada a la práctica en más de 45 ejemplos de marcas reales.

"¿Y Por qué necesito
aprender storytelling si yo lo que quiero es vender?"

Seguro que te has preguntado eso por lo bajini.

Las historias te diferencian de la competencia

Tu producto puede multiplicar su valor hasta 20 veces si detrás de él cuentas una buena historia.

Las historias harán que te recuerden

Solo el 5% de la gente recordará datos y estadísticas que le diste, mientras el 65% recordará las historias que le contaste.

Las historias te ayudan a mover a tu audiencia a la acción

Nuestro cerebro tiene dificultades para conectarse emocionalmente con los datos, pero no tiene ningún problema en  conectarse emocionalmente con otro humano.

empieza a contar las historias que te conectan con tus clientes

CON LA FÓRMULA DEL STORYTELLING APRENDERÁS

Por qué necesitas aplicar el storytelling a tu marca

Hoy día no es suficiente con tener un producto o servicio de calidad. Necesitas diferenciarte de la competencia estableciendo un vínculo emocional con tus clientes.

Cómo las historias mueven a la acción

Descubre la química detrás de las historias y aprende qué tipo de historias contar según la reacción que quieras obtener de tu público.

Cómo identificar a tu cliente y convertirlo en héroe

Conoce las técnicas para identificar a potenciales clientes y descubre los errores que cometen la mayoría de las estrategias de marketing.

Cómo crear y comunicar tu promesa de marca

Aprende a cómo construir y divulgar tu propósito de marca en cada historia-contenido. Averigua cuál es ese factor X que hace tan especial a tu marca.

De qué elementos se compone una historia

Descubre los pasos necesarios para crear historias que atraigan, inspiren e impacten. Conoce sus entresijos y diferentes tipos con ejemplos reales.

Cómo enganchar a la audiencia de principio a fin

Explora las diferentes técnicas que puedes utilizar en una historia. Haz que tu audiencia no despeque los ojos de tu publicación.

¿Imaginas conocer las técnicas que usan las marcas de éxito?

¡Hola! Soy Nuria

La autora del ebook La Fórmula del Storytelling

Como comunicadora, creativa y CEO en Marketing En Bandeja sé lo difícil que resulta destacar y hacerse un huequito en la «Era de la Marcasificación».

Todo el mundo tiene una marca. Todo el mundo está creando contenido. Todo el mundo vende algo. La cuestión es que ese algo que vendemos es muy similar a lo que venden otros. ¿Cómo podemos marcar la diferencia?

Es por eso que me decidí a escribir La Fórmula del Storytelling para compartir contigo los 5 pasos que yo misma uso para que puedas crear historias que tu cliente ideal está deseando escuchar, ver, oler, saborear, tocar y, sobre todo, SENTIR.

Espero que esta fórmula te sea tan útil como lo es para mí y que te abra camino en la comunicación de tu mensaje de una manera más humana y genuina para que así conectes con esas personas a las que tu marca puede ayudar de verdad.

Sinceramente, te animo (ya sea con mi ebook o sin él) a que intentes mostrar siempre que tu negocio es más que un producto o servicio, que detrás hay un corazón, un propósito y, por supuesto, una historia.

Un abrazo 🤗

Nuria x

El storytelling es la forma más poderosa de atraer, inspirar y mover a las personas a la acción

Mi fórmula de 5 pasos para contar historias con éxito en las redes sociales

 
  • Todos los elementos que necesitas para aplicar el proceso de narración utilizado en cine, literatura, publicidad y marketing.
  • Más de 45 ejemplos reales extraídos de marcas conocidas y de emprendedores, negocios y marcas personales en Instagram.
  • Incluye un bonus que pondrá la guinda final a tus historias.

© Marketing en bandeja, 2020. Storytelling de Marca

Aviso Legal | Privacidad | Cookies