descubre tu magia
y aprende a contarla
con chispa en 91 días

Te ayudo a comunicar de dentro hacia fuera eso que hace a tu marca única y te conecta con tu cliente ideal utilizando el poder de las historias con una estrategia muy redonda.

Mentorías 1 a 1 personalizadas para emprendedores, marcas personales y negocios.

Solo cuando tienes una idea clara y convincente de “qué es lo que realmente quiero” consigues inspirar y ayudar a otras personas

Algo no te está funcionando

Quizá es porque no tienes claro qué publicar en tus redes y malgastas tu valioso tiempo pensando qué contarle a tu audiencia. 

O quizás sí sepas qué contenido publicar y te lo curras a conciencia: el diseño, la tipografía, las imágenes… pero no te está dando los resultados que esperabas. 

Tu estrategia de marca no está funcionando.

No puedes vender nada, si no puedes contar nada

Te entiendo. Me ha pasado a mí también. 

Te han dicho que tienes que estar aquí y ahora; que si no estás en Internet, no existes; que tienes que publicar todos los días, que debes comentar en otras cuentas; que no deberías poner más de 20 hashtags… 

Y toda esta información está muy bienSin embargo, si no sabes cuál es tu mensaje central, no te sirve de nada. 

Dime, ¿por qué estás aquí y ahora?

#1

¿Es porque estás empezando tu negocio y no sabes qué ni como publicar en las redes?

#2

¿Es porque te bloqueas cada dos por tres y no sabes cómo comunicar aquello que te hace diferente?

#3

¿Es porque que estás atrayendo al cliente equivocado y necesitas replantear tu estrategia de comunicación para atraer a tu cliente ideal?

en mis mentorías 1 a 1 personalizadas trabajaremos tu marca en 3 fases

utilizando una estrategia ¡muy redonda!

Te presento la #EstrategiaDonut

Fase 1. Descubre tu valor diferencial

Solo cuando tienes una idea clara y convincente idea de qué es lo que realmente eres y quieres, consigues inspirar y ayudar a otras personas.

Fase 2. Crea tu propia receta

Aprenderás a cómo comunicar de manera eficaz aquello que te hace único aplicando técnicas y trucos del storytelling a tus publicaciones en redes, artículo en blogs o copy en web.

Fase 3. Ponle sprinkles

LLega el momento de poner los colores, el azúcar y los sprinkles a tu marca. Vamos a trabajar en el diseño de tus contenidos.

Lo que dicen de mí

He de decir que encontrarse con alguien como tú y tu profesionalidad no tiene precio. Lo que has conseguido, tanto como con tatuajes minimalista como conmigo, han marcado un antes y un después en mi vida personal y profesional! GRACIAS por enseñarme y comprometerte tanto. No sabía ni la mitad de herramientas que desconocía cuando me puse en tus manos. He quedado enamorado con los descubrimientos, ya lo sabes. ¡Gracias de corazón, Nuria!
Nuria le ha dado un enfoque diferente a mi marca, hemos trabajado desde la raíz y todo lo que me ha hecho ver y conseguir es realmente increíble. Me sorprendió mucho que, viniendo del mismo sector, quisiera ayudarme tanto y que lo hiciera de corazón. Eso no se suele encontrar. Así que es un punto diferencial de ella que valoro muchísimo. Me siento tranquila, muy yo, trabajando de su mano. Es muy profesional, honesta y directa y es lo que siempre se busca al contratar una mentora. Nuria, gracias por ayudarme a ver mi mejor versión y hacer que brillara con mi propia luz.

CON mis mentorías personalizadas de STORYTELLING estratégico APRENDERÁS

FASE 1

Viajaremos hasta tu "yo" interior

Rescataremos las historias del ayer que te hicieron como eres hoy, esas que supusieron un antes y un después para ti. ¡Exacto! En las que se produjo una transformación.

Identificaremos tus valores y arquetipos guía

Esos principios que están en todo lo que haces: la brújula de tus decisiones. Definir la personalidad de tu marca es esencial para conectar con tus clientes ideales.

Definiremos tu propósito

Cuando descubres el "por qué haces las cosas", puedes comunicar tu autenticidad claramente e inspirar a otros. Además, cuando pones el corazón en lo que haces, marcas la diferencia.

FASE 2

Haremos un retrato robot de tu cliente ideal

Dibujaremos el perfil de tu cliente ideal: el héroe de todas tus historias identificando sus desafíos, problemas y aspiraciones.

Exploraremos tipos y estructuras del storytelling

La forma en que estructuras tu mensaje para transmitir tus ideas es fundamental si quieres que tu audiencia no se separe de ti hasta el final de tus historias.

Descubrirás ganchos y trucos para emocionar e impactar

Porque la gente se olvidará de lo que dijiste o hiciste. La gente no se olvidará de lo que le hiciste sentir.

FASE 3

Definiremos la identidad visual de tu marca en tus comunicaciones

Concretaremos tipografía, colores y formatos que mejor comuniquen tu mensaje.

Aprenderás trucos de fotografía móvil

Descubrirás trucos y consejos sobre fotografía con el móvil para captar las mejores imágenes para tus contenidos.

Descubre cómo comunicar tu mensaje de forma atractiva

Exploraremos programas de diseño como Canva y apps de edición para ayudarte a comunicar tu mensaje de manera más atractiva y efectiva.

Todo esto de manera divertida con vídeos e imágenes a todo color para disfrutar al máximo del camino, además de...

Apoyo privado por Whats App

Atenderé personalmente tus dudas

Sesiones personalizadas 1 a 1

Nos reuniremos por videoconferencia cada 10 días durante 91 días para trabajar codo con codo en la evolución de tu marca

Cuaderno Digital de Material Didáctico

Todo explicado de una manera original y divertida con ejercicios para poner en práctica la teoría

También te llevarás un bonus de regalo

Estás a un paso de tomar las riendas de tu marca y empezar toda una transformación que revolucionará tu vida profesional y personal

¿Y cuánto cuesta?

Tienes 2 opciones:

Pago Único

790 €

3 Cómodos Pagos Mensuales

307 €

¿Cómo puedes apuntarte?

Las plazas para reservar mis Mentorías sobre Storytelling Estratégico son limitadas ya que son 100% individuales y necesitan de mi presencia personalmente. Además, este tipo de servicio no es para todo el mundo. Es por ello, que primero realizo una entrevista para saber un poco más sobre ti y tu negocio. Así podrás conocer si mi servicio es para ti.

© Marketing en bandeja, 2020. Storytelling de Marca

Aviso Legal | Privacidad | Cookies