¡Hola! Soy Nuria León. Así, al natural, ¡sin filtros!

¿Ves esa sonrisa?

Es lo único que necesitas saber sobre mí.

Esta foto dice más de mí que todos los diplomas, másters y licenciaturas colgados en la pared de mi antiguo dormitorio. Ni el título de periodismo, ni el de producción audiovisual ni el de edición digital de vídeo podrán igualarse al poder de esa sonrisa… ¿Quieres saber por qué?

Un día pierdo mi sonrisa.

De repente, no sé qué estoy haciendo con mi vida ni por qué lo estoy haciendo. Me doy cuenta de que me he de olvidado de aquello que me hacía sentir tan viva. ¿Qué ha pasado?

Así que… lo dejo todo: un trabajo estable y un cargo que me permite viajar a lugares paradisíacos cada 3 meses desde Londres, ciudad en la que vivo actualmente. Necesito dar un paso atrás para averiguar qué es eso que he perdido por el camino.

Y entonces... me golpea.

Más claro imposible: nunca me he dado la oportunidad de hacer «en serio» eso que tanto me encanta desde pequeña. Es verdad que he hecho mis pinitos en la radio y la televisión allá por España pero siempre manteniéndome en la zona segura. Nunca he apostado 100% en mí porque siempre he creído que no soy lo suficientemente buena. 

Es ahora o nunca —pienso. Si no lo haces ahora que puedes, ¿cuándo piensas hacerlo?

¡No ignores más de lo que estás hecha! 

Desde ese momento empiezo a apostar por mí. Retomo mi vocación como periodista y empiezo a colaborar como traductora de inglés a español (y viceversa) en las populares charlas de TED Talks y en Nutritionfacts.org, una organización norteamericana dirigia por el doctor Michael Greger. También comienzo a crear contenido, diseñar webs y gestionar las redes sociales para varios restaurantes.

Me doy cuenta de que necesito una actualización como comunicadora. Decido comenzar a formarme en marketing digital empezando por Squared Online y su curso de Liderazgo en Marketing Digital desarrollado con Google. Todo comienza a cobrar sentido. 

También escribo para un magazine digital de la marca de ropa Animal Eye London, en la que el futbolista Keita Baldé es embajador. 

Es precisamente gracias a este magazine y con motivo de una exposición fotográfica urbana en Luna 13 Galería (Londres), que conozco y entrevisto a David Izquierdo, un fotógrafo de mi ciudad natal, Sevilla, que participa en la muestra y que meses después tomará las fotos para el «Sobre Mí» de esta web. Él será quien inmortalizará el retorno de mí sonrisa para siempre.⠀

Es esa sonrisa la marca de un antes y un después.

Un símbolo de que nada es imposible si te lo propones. 

Hoy te presento mi primer ebook, un libro de 84 páginas al que he puesto todo mi cuore y con el que podrás aprender a comunicar tu marca en redes sociales como Instagram y conectar con las personas de una manera más humana y genuina.

Con La Fórmula del Storytelling aprenderás a mostrar que tu marca es más que un producto o servicio, que detrás hay un corazón, un propósito, una sonrisa y, sobre todo, una historia.

¡Qué bueno que aún sigas aquí con el rollo que te he soltado! 🙊

SSobre Mí Y El Marketing Digital Para Restaurantes

¿Vamos a por uno de títulos? 🧻

Ahora sí o sí, ¿nos echamos unas risas?

DESCUBRE mi fórmula de 5 pasos para contar historias con éxito en LAS REDES SOCIALES

© Marketing en bandeja, 2020. Storytelling de Marca

Aviso Legal | Privacidad | Cookies